lunes, 18 de febrero de 2013

EL ARCÁNGEL ARIEL

EL ARCÁNGEL ARIEL



El nombre de Ariel significa «León de Dios» y está asociado a la fuerza y poder de este maravilloso animal, es una energía luminosa relacionada con la vida en el elemento Aire, cuando su virtud se encuentra en el ser humano lo hace portador de la palabra fluída que mueve corazones, siendo capaz de sembrar esperanza dónde había falta de fé o vacío existencial.

Ariel también supervisa a los trasgos y ángeles de la naturaleza asociados al agua. Éstos son similares a las hadas y su propósito es mantener un ambiente saludable cerca de los océanos, los lagos, los ríos, los arroyos y los estanques. El arcángel Ariel puede contactar­te para que participes en esta misión de purificación y protección de los cuerpos de agua y sus habitantes. Si le ayudas en su misión medioambiental, puedes ser recompensado con maravillosas mani­festaciones y un incremento de tu poder mágico.


En libros de misticismo judaico y de cábala como El Testamento de Salomón, La Llave Mayor de Salomón, Erza y La Jerarquía de los Ángeles Benditos existen descripciones del arcángel Ariel, Él trabaja estrechamente con el rey Salomón dirigiendo la ma­nifestación y la liberación del espíritu.

Ariel está muy implicado en la sanación y la protección de la naturaleza, y esto incluye, definitivamente, a animales, peces y aves, especialmente los que son salvajes. Si encuentras un pájaro herido, u otro animal que no sea domestico que necesite curación, invoca a Ariel para que te ayude. El trabaja con el arcángel Rafael para sanar a los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario