domingo, 10 de marzo de 2013

FENG SHUI

FENG  SHUI

FENG SHUI es un arte chino milenario, cuyo objetivo principal es la armonización de los espacios y a través de ello, brindar equilibrio y bienestar a los seres en todas las áreas de su vida.  Su práctica permite la conducción adecuada de la energía vital denominada CHI, que nutre y sustenta todo cuanto nos rodea.

Feng Shui traduce literamente del mandarían, viento y agua, que son dos formas puras de energía.

Una casa u oficina tienen nueve (9) áreas que son analizadas por un asesor en Feng Shui, y son: 1) Conocimiento o sabiduría, 2) Trabajo, oportunidades o viajes, 3) Bendiciones del cielo o amigos generosos, 4) Hijos o creatividad, 5) Amor y relaciones 6) Dinero y abundancia 7) Padres y antepasados 8) Fama y reconocimiento 9) y Salud.  Estas nueve áreas están orientadas por un plano llamado BAGUA, que a su vez corresponde con uno de estos elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua, Madera y Metal), un color,  y un ciclo de energía vital entre ellos, (ver foto).


El Feng Shui nos brinda la oportunidad de hacer cambios que tienen efecto en nuestra vida, ya que todos los seres humanos estamos condicionados por nuestro entorno y éste a su vez ejerce una fuerte influencia en todo lo que hacemos y vivimos.

Los elementos que se utilizan en Feng Shui son los espejos, cristales faceteados, móviles, fuentes de agua, colores, cuarzos, plantas, cajas del dinero, patitos mandarín, de acuerdo a las necesidades de cada lugar, en aras de conducir de manera adecuada la energía.


Quieres saber más de Feng Shui y cómo aprovechar este conocimiento ancestral?,  requieres de una asesoría para tu casa u oficina?, contáctanos a través del correo arielboutiquedeamor@gmail.com, @ArielBdeAmor, a través de Facebook, o en la tienda especializada ubicada en la calle 62 No. 3 - 13 de Bogotá, D.C., donde además puedes conseguir los artículos que requieras para armonizar tus espacios vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario